no mejoro, y me preocupa

¡Consejos para convertirte en el mejor jugador de S4 League!
helei

Re: no mejoro, y me preocupa

Postby helei » Sat Aug 18, 2012 2:38 pm

jugar siempre en los mismos mapas puede ser que te este aburriendo y estés jugando mal por eso O__O busca salas donde allá mapas que no juegues con frecuencia , juega otros modos... o tan bien puede ser que los que andan por los servers que se quejan de todo te cansen XD ... yo cuando estoy aburrido juego td y juego como tank

ruoxian

Postby ruoxian » Sun Aug 19, 2012 2:58 am

Yo cuando me aburro en TD me pongo full healer o solo swords, o forma ninja katana daga anchor y bomba xD
Image

christianco

Postby christianco » Tue Aug 21, 2012 10:57 am

Quizas ya hayas vuelto a jugar como siempre , pero como dijeron antes , eso va por rachas , y lo mas rapido en mi opinion cuando vas con una racha mala , es cambiarte la build , es decir , ponte sniper , healer o alguna otra cosa que no frecuentes asi como que te diviertes un poco mas y sales de la rutina , que te hace empeorar. Si eso no te hace volver a jugar como antes , simplemente deja de jugar unos dias y veras como vuelves a ser el mismo :3 Suerte!
Image
Spoiler: show
ImageImage

falucha

Postby falucha » Tue Aug 21, 2012 3:08 pm

e.e disfruta el juego no quieras solo ganar jajaja Te recomiendo poner música mientras juegas yo me vuelvo prah con musicas que me ponen la piel de gallina 8-)

ruoxian

Postby ruoxian » Wed Aug 22, 2012 1:54 pm

Yo igual xD me motivo tanto que intento acer saltos que nunca me salen y a veces me sale
Image

TPKoishi

Postby TPKoishi » Sat Aug 25, 2012 3:49 am

Da igual si ganas o pierdes lo mejor es q asin aprendes de los demas y te diviertes aun mas todavia, como dice los posts anteriores no juegues en un mismo mapa muxas veces ve cambiando de modo a Chaser o TD etc...

Veras como asin mejoras cantidad , fijate lo q hacen los demas sus movimientos , estrategias Etc.. :D
Image
Image
Image
Tiembla, o Arrodillate ante El Miedo...

Msn: Javier_Outlander02@hotmail.com

pakito00

Postby pakito00 » Sun Aug 26, 2012 7:52 pm

Como dijero antes , intenta jugar varios mapas, yo juego TD Casi todo el dia , hasta que 1 dia probe un chaser , y despues era un loco con los puntos jajaj xD ...

Previous

Return to Consejos de Juego