|
Re: no mejoro, y me preocupajugar siempre en los mismos mapas puede ser que te este aburriendo y estés jugando mal por eso O__O busca salas donde allá mapas que no juegues con frecuencia , juega otros modos... o tan bien puede ser que los que andan por los servers que se quejan de todo te cansen XD ... yo cuando estoy aburrido juego td y juego como tank
|
|
Re: no mejoro, y me preocupaYo cuando me aburro en TD me pongo full healer o solo swords, o forma ninja katana daga anchor y bomba xD
|
|
Re: no mejoro, y me preocupaQuizas ya hayas vuelto a jugar como siempre , pero como dijeron antes , eso va por rachas , y lo mas rapido en mi opinion cuando vas con una racha mala , es cambiarte la build , es decir , ponte sniper , healer o alguna otra cosa que no frecuentes asi como que te diviertes un poco mas y sales de la rutina , que te hace empeorar. Si eso no te hace volver a jugar como antes , simplemente deja de jugar unos dias y veras como vuelves a ser el mismo :3 Suerte!
|
|
Re: no mejoro, y me preocupae.e disfruta el juego no quieras solo ganar jajaja Te recomiendo poner música mientras juegas yo me vuelvo prah con musicas que me ponen la piel de gallina
|
|
Re: no mejoro, y me preocupaYo igual xD me motivo tanto que intento acer saltos que nunca me salen y a veces me sale
|
|
Re: no mejoro, y me preocupaDa igual si ganas o pierdes lo mejor es q asin aprendes de los demas y te diviertes aun mas todavia, como dice los posts anteriores no juegues en un mismo mapa muxas veces ve cambiando de modo a Chaser o TD etc...
Veras como asin mejoras cantidad , fijate lo q hacen los demas sus movimientos , estrategias Etc.. |
|
Re: no mejoro, y me preocupaComo dijero antes , intenta jugar varios mapas, yo juego TD Casi todo el dia , hasta que 1 dia probe un chaser , y despues era un loco con los puntos jajaj xD ...
|
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests