Necesito saber algo sobre el medio de pago por celular (AP)

¡Charla aquí sobre temas generales de S4 League que no se incluyen en los otros sub-foros!
bhlLUIS

Necesito saber algo sobre el medio de pago por celular (AP)

Postby bhlLUIS » Sun Nov 28, 2010 3:10 am

Verán.. desde hace semanas me estaba preguntando Si ahi un medio de pago a traves de celular (sms, movil como lo quieran llamar en su país) y entonces un amigo que es de españa me dijo que si existe un medio de pago para telefono/celular entonces no se si ahi un tutorial o algo asi para saber como comprar AP a traves de mi celular, soy de colombia y mi operador es Tigo ¿Si puedo comprar AP por celular?, otro amigo me dijo que si es por telefono o celular no era enviar un mensaje (sms) sino llamar a un numero y seguir las instrucciones para recibir un PIN y ponerla a traves de medio de pago del telefono o movil (celular es el mismo movil en mi país)

Entonces si alguien me ayuda un poco, un link donde lo diga, un tutorial lo que sea, mas que todo saber si en mi país (Colombia) y con mi operador (Tigo) se puede comprar AP para S4 me dijeron tambien que cuestan 5 euros (que son mas o menos 10.000 pesos colombianos)

Saludos, espero sus respuesta cualquier información me servira de mucho.

PD: Tambien saber cual es el numero para llamar en el celular para AP por si acaso
PD2: Y si no se puede comprar AP con movil (celular) diganmelo que no estoy del todo seguro.
Image
Image

titangelito

Re: Necesito saber algo sobre el medio de pago por celular (

Postby titangelito » Sun Nov 28, 2010 4:04 am

si Existe el Pago de AP por Celular , es el OneBip , pero para colombia no esta disponible , y con 5 euros no compras mas de 2.5k de AP, te recomiendo el paypal es facil seguro y el AP se carga al instante , solo necesitas una tarjeta y no tendras que dar el codigo de seguridad . avisame si estas interesado en este medio de pago para darte la info necesaria .

Saludines . :D :D
Image

bhlLUIS

Postby bhlLUIS » Sun Nov 28, 2010 4:18 am

titangelito wrote:si Existe el Pago de AP por Celular , es el OneBip , pero para colombia no esta disponible , y con 5 euros no compras mas de 2.5k de AP, te recomiendo el paypal es facil seguro y el AP se carga al instante , solo necesitas una tarjeta y no tendras que dar el codigo de seguridad . avisame si estas interesado en este medio de pago para darte la info necesaria .

Saludines . :D :D

Lo siento pero esque el unico medio de pago que dispongo es por celular, mi papá no me prestaria la targeta ni mucho menos para un juego y mi mamá esta en datacredito (Significa que tiene bloqueada su targeta de crédito) y si tengo paypal pero al no tener targeta de crédito no la puedo usar y esta a 0 $

Deberian colocar el sms para colombia ya que ahi muchos que juegan S4 en colombia saludos.
Image
Image

titangelito

Postby titangelito » Sun Nov 28, 2010 4:22 am

Deberian , pero toma en cuenta esto :

1. seria mas caro , por el manejo y conversion de divisas tu sabes .
2. para que un medio de pago sea implementado se necesita mas que un post en el foro (sin animo de ofender ni pordebajear).
3. cualquier persona en tu familia podria prestartela , si consideras que es una opcion, ofrezco de nuevo mi ayuda, es un sistema totalmente controlado y confiable .

Saludines :D :D
Image

Ashura9

Postby Ashura9 » Tue Nov 30, 2010 4:26 pm

que padre o familiar estaria tan enfermo para darle la tarjeta de credito a su hijo,solo para gastar en un video juego D:

al parecer casi toda latino america no tiene disponible el onebip,y boeh estoy en lo mismo que este user e.e
soy menor de edad,no me convense el metodo de las tarjetas,mis padres no me dejaran sus tarjetas de creditos ni locos
en grand fantasia cargaba a escondidas AP (que eran Aeria Points) en onebip con el credito de mi celular.
yo estaba contento sabiendo que este juego aceptaba pagos por onebip,pero quede mal sabiendo que en mi pais no esta habilitado.
espero que failaplaya se avive un poco y habilite esta forma de pago para latino america,por que creanme se haran mas dinero que antes,muchos user son menores y no pueden por tarjeta de credito....pero si por celular :3

titangelito

Postby titangelito » Tue Nov 30, 2010 4:56 pm

emmm el One Bip no es solo un servicio es una empresa , y tendrian que montar la empresa aqui primero y no creo que por tu unica solicitud lo hagan .
Image

xznexy

Postby xznexy » Tue Nov 30, 2010 8:00 pm

one-bip = timo => 5€ 2000 AP (a no ser que haya cambiado en 2 meses xD)

te dan el 50% en ap de los € que pagas

vale mas con paysafecard que dan el 80% xD

bhlLUIS

Postby bhlLUIS » Tue Nov 30, 2010 9:12 pm

xznexy wrote:one-bip = timo => 5€ 2000 AP (a no ser que haya cambiado en 2 meses xD)

te dan el 50% en ap de los € que pagas

vale mas con paysafecard que dan el 80% xD

La idea serian conseguir los AP no? mejor es algo que nada (en este caso los AP) Porque si algun dia llegara a Pro tendria equipo inutil (Por asi decirlo) Saludos.
Image
Image

Ritica

Postby Ritica » Tue Nov 30, 2010 10:12 pm

yo también soy de Colombia y estoy en las mismas que tu xD

ya soy mayor de edad e.e, pero aun así mis padres no me ayudarían con una tarjeta de crédito solo para juegos ya demás que no la necesito así que ese método de paypal queda descartado xD

y a menos de que uno tenga dinero para desperdiciar... te propongo que uses el método de paybycash

en Bogota (colombia :P) venden las "ultimate game cards", y puedes comprar una de esas. la mas barata es de $10 dolares
unos 20.000 pesos creo

yo tratare de cargar asi sea 5700 de AP antes del 8 de dicembre para aprovechar las capsulas de dual shark SMG.

es poquito, pero se hace lo que se puede cuando todo el dinero se va a la carrera universitaria :3
FANBOY FILOSOPHY:

Image

bhlLUIS

Postby bhlLUIS » Tue Nov 30, 2010 10:37 pm

Ritica wrote:yo también soy de Colombia y estoy en las mismas que tu xD

ya soy mayor de edad e.e, pero aun así mis padres no me ayudarían con una tarjeta de crédito solo para juegos ya demás que no la necesito así que ese método de paypal queda descartado xD

y a menos de que uno tenga dinero para desperdiciar... te propongo que uses el método de paybycash

en Bogota (colombia :P) venden las "ultimate game cards", y puedes comprar una de esas. la mas barata es de $10 dolares
unos 20.000 pesos creo

yo tratare de cargar asi sea 5700 de AP antes del 8 de dicembre para aprovechar las capsulas de dual shark SMG.

es poquito, pero se hace lo que se puede cuando todo el dinero se va a la carrera universitaria :3

Aqui en Cartagena (Colombia) No se si vendan esas ''ultimate game cards'' (paybychas) que venden en Bogota, pero por si las moscas siempre tengo dinero guardado por si las moscas.. pero.. 20.000 pesos ¿wtf? es mucho xd pero almenos darian 5700 por eso.
Saludos.
Image
Image

Next

Return to Discusiones Generales