Verán.. desde hace semanas me estaba preguntando Si ahi un medio de pago a traves de celular (sms, movil como lo quieran llamar en su país) y entonces un amigo que es de españa me dijo que si existe un medio de pago para telefono/celular entonces no se si ahi un tutorial o algo asi para saber como comprar AP a traves de mi celular, soy de colombia y mi operador es Tigo ¿Si puedo comprar AP por celular?, otro amigo me dijo que si es por telefono o celular no era enviar un mensaje (sms) sino llamar a un numero y seguir las instrucciones para recibir un PIN y ponerla a traves de medio de pago del telefono o movil (celular es el mismo movil en mi país)
Entonces si alguien me ayuda un poco, un link donde lo diga, un tutorial lo que sea, mas que todo saber si en mi país (Colombia) y con mi operador (Tigo) se puede comprar AP para S4 me dijeron tambien que cuestan 5 euros (que son mas o menos 10.000 pesos colombianos)
Saludos, espero sus respuesta cualquier información me servira de mucho.
PD: Tambien saber cual es el numero para llamar en el celular para AP por si acaso
PD2: Y si no se puede comprar AP con movil (celular) diganmelo que no estoy del todo seguro.