Ej: Mascara de la pelicula scream:
Spoiler: show
Tambien se conocen como guiños, easter egg...
Spoiler: show
|
Referencias/guiños/easter egg en S4 league: ¡Postealos aca!Bueno, primero decir que las referencias no son plagios, son solamente eso, referencias y s4 tiene muchos, como no hay un recompilado pues hago ester post:
Ej: Mascara de la pelicula scream: Spoiler: show Tambien se conocen como guiños, easter egg... Spoiler: show Last edited by Inkyubator on Tue Sep 11, 2012 10:01 am, edited 2 times in total.
|
|
Re: Referencias/guiños/easter egg en S4 league: ¡Postealos aYou're late 8D Aunque puedes añadir los de esta Season <3 |
|
Re: Referencias/guiños/easter egg en S4 league: ¡Postealos a
Esos easter egg son del juego mismo , me refiero a las referencias de la "cultura popular" como la que postee de una pelicula america. Otro ejemplo, esta vez una inspiracion de un personaje de anime que se hizo popular : Mami, de Puella Madoka: ![]() Y una señalacion de los parecidos, que no son iguales pero si muy parecidos: ![]() vamos, que esto lo hace todo el mundo, sin ir más lejos en los juegos de peleas siempre esta la inspiracion de bruce lee por ejemplo y más un producto que es free-to play, es como (¿a la gente le gusta esto? vamos a hacer una referencia , ¡veras como vende! P.A: gracias por el post, no sabia de su existencia y es bastante interesante Last edited by Inkyubator on Sat Aug 18, 2012 4:35 pm, edited 3 times in total.
|
|
Re: Referencias/guiños/easter egg en S4 league: ¡Postealos aTwin Blade con alguna similitud en God Of War Assault Rifle con alguna similitud en Gears of War Gate Breaker con alguna similitud en Kingdom Hearts Uuuuh así nunca terminaría xD |
|
Re: Referencias/guiños/easter egg en S4 league: ¡Postealos aTengo la carita de Scream perma :3 me veo tan sexy con ella la cosa que no la quiero arreglar...
|
|
Re: Referencias/guiños/easter egg en S4 league: ¡Postealos aLa sigma blade lo sacaron de megaman x xD
|
|
Re: Referencias/guiños/easter egg en S4 league: ¡Postealos aNo todo son referencias como los de skull girls que hay algunos cuestionables ._.
y lo de puella, eso si que es mera coincidencia ya que el treje de camamarera es similar al las de oktoberfest y el set salio justo para oktoberfest ._. Spoiler: show publiqué un tema con un set referencia a girls of the wilds, buscalo, estará en la primera o segunda pagina de discusiones generales .-. Me da palo buscarlo xD |
|
Pues si, mera coincidencia, aunque incluso va y el traje de mami es una referenecia a oktoberfest, quien sabe xD Vi el post de girls of wilds, y si , es clavadita, este juego por definicion vienen muchos "otakus" y otakus, por lo que referencias a anime-manga hay seguro, el dinero es el dinero |
|
Dejal@, que este esta mejor organizado que mi tema y seguramente no le dará pereza actualizarlo como ami me dio con ese tema. lol |
|
No veo que hasta ahora lo haya actualizado ._. |
Return to Discusiones Generales
Users browsing this forum: No registered users and 12 guests