tengo algunas duda k kieron k me ayuden
1º DE K SE TRATA
2º COMO AHORAR PEN O LO K TENGA PARA COMPRAR LAS COSA
3ºSI TIENE MISIONES
4ºK ME COMBIENE COMPRAR
we esperO k me ayuden cOn eso desde ya se lo agradeseria
Saludos
|
Guias,ayuda,Consejos.hOla vengo del s4 league kiera k me ayudara es k me esta interesando mucho el audition
tengo algunas duda k kieron k me ayuden 1º DE K SE TRATA 2º COMO AHORAR PEN O LO K TENGA PARA COMPRAR LAS COSA 3ºSI TIENE MISIONES 4ºK ME COMBIENE COMPRAR we esperO k me ayuden cOn eso desde ya se lo agradeseria Saludos |
|
Re: Guias,ayuda,Consejos.1 - Pues el juego trata de competiciones de baile.
2 - Puedes ganar den (asi se llama el dinero en audition) de muchas formas: - puedes conseguirlo jugando contra npcs (robots del juego que bailan solos) y si los ganas te dan bastante den - jugando en una partida cualquiera - en un evento de alaplaya - en el story mode cuando ganas una story 3 - El juego tiene misiones ingame, por ejemplo conseguir x puntos o no fallar ninguna combinacion de flechas (no miss). Algo parecido es el story mode, es un modo historia, en cada fase tienes que hacer cosas como 3 perfect seguidos, x cantidad de puntos, ganar a alguien, etc. Si lo consigues pasas a la siguiente story y te va pidiendo cosas distintas. 4 - Pues aqui solo te conviene comprar ropa XD a diferencia del s4 aqui la ropa de DEN es ilimitada, asi que tiene uso para siempre. La de ap la puedes comprar por 7 dias, 30 dias o ilimitada. También hay algunos items que puedes comprar para casarte, para las batallas contra npc, exp x2, den x2... Espero haberte ayudado |
|
Re: Guias,ayuda,Consejos.
u.u oks mucha gracias x tu ayuda otra cosa k es story)? |
|
Re: Guias,ayuda,Consejos.Story es un modo de juego tipo "arcade" donde hay una historia y misiones, cada mision es una cancion donde tienes unos objetivos a conseguir, y conforme las vas haciendo vas ganando exp y den y cada vez hay más.
Para jugarlo necesitas ser al menos lvl 6 y crear una sala, eliges "story mode" y ahi ya empiezas a jugar, pero ojo, que no es un modo fácil Por lo demás te diría que no te preocuparas sobre que comprar porque en audition lo importante es la habilidad no el nivel |
|
hmm de apoko voii emtiendindo we = muchas gracias x su ayuda a hora voi a entrar i a probar otra cosa? aii hacker como en el s4? |
|
|
Re: Guias,ayuda,Consejos.tambien hay hackers en audition????
y yo k pensaba k este juego era el mas *sano* de todos... Mi Palmares:Rank Battle ex 1, Basic ex 80, Win Battle +29.400, Basic +900, Torneos Cuartos, Evento 1º y 3º con fonguita.
Ft:3/Sep/07-Cob:31/sep/07>>>36 CM<<< ![]() CM 1-15/CM 16-30/CM 31-45>GRACIAS< [url]alaplaya trampas http://www.mediafire.com/?1dwr6twq919c145[/url] |
|
Que buen quote! Y si, siempre hay y habrán hackers, hasta en audition .-. Pero casi nunca hay en Audi, si encuentras uno es como, ganar la lotería *3* Saludos Roxas |
|
Re: Guias,ayuda,Consejos.Tanto como ganar la lotería no xD que yo he visto más de uno, pero suelen ser más discretos, usandolo solo para ganar dens, no en salas normales por lo que no es tan obvio
|
|
Return to Discusiones Generales
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest