Yo de aleman ni idea, pero google hace magia xD.
este es el tema: http://de.alaplaya.net/forum/generelle- ... 91855.html
el escrito del staff rojo mas o menos dice esto:
Queridos fans de Fantasy Tennis,
Estoy comenzando febrero, el encargado de la comunidad nueva para todos los juegos de alaplaya interna y el próximo Sony Online Entertainment juegos.
Para usted esto significa que ahora usted tiene una persona de contacto oficial, que está sentado en el suelo en ProSiebenSat1 juegos y el enfoque recogido ayuda a su información a los desarrolladores y gerentes de producto.
Algunos problemas relacionados con el tenis de fantasía son el equipo de producto y los desarrolladores ahora se conoce muy bien. En particular, en relación con el problema de paquetes y los hacks de oro asociados e incautos.
Por desgracia, aquí el desarrollador no ha tomado una decisión clara sobre cómo va en el futuro con el sistema de servidores en la Parcela europäsischen. Uno se pregunta que por qué el paquete por ejemplo, en el de la versión tailandesa y coreana de Fantasy Tennis está habilitada y no se contó.
La razón es que en Asia existen todas las direcciones IP en la red, y como Jugar juegos en línea, están relacionados con el número de seguro social del usuario. Cualquier persona que conduce en la región de Asia ilegales piratería u otras cosas en la red, se pueden identificar muy rápidamente debido a la IP y es pasible de enjuiciamiento. En este caso, el programador también debe proporcionar cualquier hacking importante de hacer, sacar provecho de un sistema de juego.
Esto es, por supuesto, en nuestra habitación, así que no es el caso. Por lo tanto, los desarrolladores tienen incluso un sistema sólo para el programa espacial europeo, que impide que estos hacks y exploits. El problema de paquetes es un tema sobre el que los desarrolladores están atentos. ¿Cuándo, cómo y si el sistema de paquetes se activa de nuevo, así que por ahora nadie lo sabe, ya que no hemos recibido ninguna información al respecto.
Pero como yo también soy jugador de mí mismo, sé exactamente cuánto a los errores y otros problemas molestos en un juego. Así que creo que su idea no es mala cuando se creó este hilo con una lista de cosas que no le gusta el tenis de fantasía o que le gustaría haber cambiado.
Voy a enumerar aquí, y luego discutir internamente con nuestros gerentes de producto y desarrolladores, así que espero poder hacer algunos puntos del mundo.