Eventos de S4L,Ideas,Mejoras y Sugerencias 2.0

¡Todo acerca de los próximos eventos y concursos en S4 League!
SterSelt1

Re: Eventos de S4L,Ideas,Mejoras y Sugerencias 2.0

Postby SterSelt1 » Thu Apr 12, 2012 9:35 pm

No entiendo el nuevo event ._: ese de los Codigos :oops: ken me explica pls xD
Image

moneitorx

Postby moneitorx » Sat Apr 14, 2012 7:06 pm

POR FAVOR a los usuarios e arriba si van comentar que sea del tema del foro por favor no preguntas que no van al tema gracias ...si tiene dudas vallan al foro y creen un topic.
¿Que eventos has disfrutado mas?
Bueno los eventos que he disfrutado mas son el de rotación ( fue muy bueno)
Doble chance, triple chance. Doble carga de ap estos eventos fueron muy buenos los recomiendo.
El evento de verano de gastar 40k y te dan dos set perma premiun.
¿Alguna sugerencia de eventos? Toda sugerencia es bienvenida
El evento de hallowen de octubre modifíquenlo que sea parecido al evento de verano también gastando ap para llevarse un set perma, y que el ultimo set de verano en vacation y el leopard set los incluyan en la listas de escogencia del evento de verano.
crear un evento dodne revivan el pasado de s4 como esto ¨¨return accesorios¨¨ o algo asi dodne salga al publico todos estos accesorios antiguos del s4.
Image
Image
Image

MikuHinasaki15

Postby MikuHinasaki15 » Sun Apr 15, 2012 7:00 am

-¿Que eventos has disfrutado mas?
Mmmm ninguno , porque nunca tuve tiempo para entrar en uno , pero por lo que lei , fueron divertidos :3 !!
-¿Que ha hecho que tu disfrutaras mas de ellos?
Lo de arriba :3
-¿Que es lo que mas te gusta de nuestros eventos y organizacion?
No se , porque nunca entre a uno >.<
-¿Que es lo que menos te ha gustado de nuestros eventos y organizacion?
Arriba >:3
-¿Aprecias cuanto esfuerzo ponemos en ello o hay mas que podriamos hacer?
Puees , supongo que con el empeño que pusieron para hacerlo acabo , pues si ^^
-Sugerencias de como podemos mejorar nuestro servicio para ti
Y no se....darnos cosas a los PEN Users , ya que ultimamente hay puros hackers u_u
-Opiniones de nuestros premios
Puees el de EXP , me encanto :3 !!
-Opiniones de la estructura de eventos
Supongo que esta bien , porque nunca fui a uno >:3
-Opiniones de las respuestas a Tickets y emails
Por lo que lei , no responden a "tiempo" , pero los entiendo , millones de tickets llueven u_u!!
-¿Necesidad de mayor visibilidad/accesibilidad de los resultados? (ejemplo: Streaming en directo)
Mmmm si , poner una tabla de resultados y un video de cada batalla o_O!
-¿Crees que el ET y el equipo de s5 trabaja bien?
Puees OBVIO QUE SI >:3 !!
-¿Alguna sugerencia de eventos? Toda sugerencia es bienvenida
Siipi!! Pues un evento de bombas *-* !! El primero que quede vivo a las bombas gana !! O el que obtenga mas EXP en el lapso de 2 Dias que le regalen algo o_O!!
-Todo lo que creas oportuno añadir de mas o si hemos olvidado algun detalle.
Nada o.o!!Creo que es suficiente <.< !! :3 Suerte ^^ !

HinatalIl

Postby HinatalIl » Mon Apr 30, 2012 7:54 pm

El de rotacion y pascua
En los dos practicamente lo mismo porque en el rotacion te ofrecia jugar una cantidad de modos y por un tiempo aunque en algunos habia q hacer farn porque era medio dificil no ganar en tan poca tiempo cosa que nos alentaba a jugar todos los modos y no aburriromos hay teniamos como 3 o5 horas de juego que para mi esta bien y no te aburrias en esas 5 horas y tenias una recompensa muy buena y en el de pascua los huevitos tambien porque nos alentava a jugar con todo lo que tenemos para agarrar huevos y terminar rapido para que podamos conseguir mas aunque aun asi era medio dificil llegar a la capsulas(nomas llege 1 ves)y bueno los demas no me acuerdo porque desde hace poco volvi al s4 por problemas de pc que tenia (tenia una netbook y es muy dificil jugar en una netbook)
Que siempre son divertidos y que siempre hacen eventos siempre para un fin de semana algo nuevo y eso te divierte
en el evento de pascua fue la veces que o salia muy seguido egg egg o chiken Ej egg egg egg bueno eso ya seria un secuencia comun pero 5 veces o 4 veces egg! y cuando hacias esas 4 o 5 veces te falllaba porque cambiaba a chiken eso te irrita pero esta bien 5 capsulas son 5 capsulas lo que no me gusta de la organizacion aunque nose si cuente esl a gran cantidad de plata que sale ap por celular (150$ argentina) un abono de un celular comun es 100 o 50$ ensima que aora cristina baja los sueldos a la gente -18 se nos hace dificil conseguir ap me gustaria que pudieran modular eso a 50$ xD q hay seria muchisimo mas facil para la gente comun...Ej:yo y un amigo tenemos un abono de 59$ yo casi tengo todos los que hablo el dia libre asique siempre me podria gastar los 50$ sino se me pudren en el cel porque no gasto
Mmmm si aprecio mucho el esfuerzo porque no es facil un evento de un fin de semana para otro y lo que podrian hacer lo deje arriba lo de la plata y algo mas lo del fumbi de pen es tambien aveces tramposo porque yo lo e usado mucho y se las secuencias de que items salen pero cuando aparece un item de ap en la casilla q va a salir esa secuencia se rompe y sale cualquier otro Ej tengo una crow dos casillas y 3 items el 3 item es otra crow supuestamente si o si saldria crow pero sale nose una daga q es la siguiente a la primera crow... eso te hace enojar
La plata del ap nada mas como allopas tiene 1 mensaje facilito y rapido te pide mandar xxx palabra a su numero y te devuelve un codigo lo pones en la pagina y listo termino el tramitre lo que pasa con el metodo de aora esque hay q tener 30min el celular hablando con la operadora que sale un monton!!!nomas 1 ves pude tener ap q fue porque encontre 250 pesos tirados en la calle y no sabia que hacer
Contestando esas 2 para mi estan las 2 perfectos evento bueno y estructuras buenas
-¿Necesidad de mayor visibilidad/accesibilidad de los resultados? (ejemplo: Streaming en directo)
No esoty muy enterada de esos 2 pero la 3 si trabajan bien
-¿Alguna sugerencia de eventos?
Mmmm esta iria acompañada como casi todas mis respuestas con algo mas poner un modo tipo escondidas o busqueda donde en este evento tendriamos q buscar uevos o cosas en un mapa INMENSO o dificil de suvir sin skilles seria corriendo o saltnado o mancha seria un td pero cuando lo golpias sacas la pelota y la tenes q retener lo mas posible eso seria divertido xD
Y para agregar bue plata esas cosas del fumbi los mensaje que dije y los modos que puse en la ultima pregunta si leen todo mi post ya veran
PSD:Me gustaria saber porque sacaron el pelo largo me gustaba mucho pongo otro pelo largo D: el fox tail es lindo pero es medio dificil de ponerlo en un set para que quede bien

Danielkun12

Postby Danielkun12 » Sat May 05, 2012 11:59 am

Eventos sorpresa de fin de semana, impredecibles y con competitividad, y cat's mice Sniping, me lo pasé realmente bien en él ^^
La compañía y la organización.
Pues, evidentemente me gustan los premios, respecto a organización, pienso que está muy bien organizado, no tengo quejas respecto a esto.
El número de participantes, el límite que ponéis no me gusta, pero lo entiendo, si pusieseis más participantes, se os haría muy difícil organizarlo.
Claro, el Event Team se lo curra mucho, todo hay que decirlo, y nunca he tenido problemas para comunicarme con ellos en eventos ya que todos dominan el inglés, aprecio mucho vuestro esfuerzo, y espero que sigáis así.
Más eventos a gran escala, ya que este año solo lleváis 5 en 5 meses, que me parece bien uno por mes, pero que me gustaría aun más si hubiese más, no sé si me explico, y ya sé que lleva su tiempo organizarlos.
Mis opiniones sobre vuestros premios, son bastante positivas, algo de Pen o AP nunca está de más, además se obtienen a cambio de esfuerzo, me parecen unos premios... justos.
La estructura de los eventos, suelen ser por eliminatorias, me gustaría algún ejemplo tipo liga, donde haya que acumular puntos para ganar a través de victorias, (Ej : User 1 : 10 victorias, 2 derrotas (Puntos 10-2 = 8 puntos)
Pues, son buenas, me gustaría que se respondiese con mayor rapidez que usuarios están dentro de un torneo o no, por así decirlo, si se cierra el plazo de un torneo el Domingo, y el torneo es el Sábado de la semana que viene, yo me tiro entrenando toda esa semana, y el Viernes, un día antes, nos dan la patada, no digo que informéis directamente, solo que no tan tarde tanto, unos 3 días antes o así, si es posible claro.
Pues, teniendo en cuenta que hay streaming de las finales, y un post donde salen todos los ganadores de evento, creo que no hace falta mayor visibilidad o accesibilidad a los resultados
Sí, se lo curran mucho, como ya dije arriba.
-¿Alguna sugerencia de eventos? Toda sugerencia es bienvenida
Ni idea, soy poco original para estás cosas
-Todo lo que creas oportuno añadir de mas o si hemos olvidado algún detalle.
Nada de nada o.o
En un mundo paralelo... La gente me llama Requiem...
Image
Image
Renegados, unamosnos una vez más en esta batalla~

kxs

Postby kxs » Sat Sep 22, 2012 7:36 pm

TeitoKleinX wrote:
Image

oAo/

Porqué los Thailandeses si y nosotros no? QAQ

O: !! O: !! O:!!
Tan feas >.<
SOlo por que es oro.
Pero estaria bien hacer un evento que todos disfruten...
Image
Spoiler: show
ImageImageImageImage

ChibiusaTsukino

Postby ChibiusaTsukino » Sun Sep 23, 2012 2:44 pm

Hola.
Esas armas de oro son las armas de Supersonic y fueran el premio de los Supersonic de KrS4.
Este año fue el 1er Supersonic de nuestra version y ahora se espiera que en futuro se tengan esas armas como regalo a los gañadores.

Bloodyangel5

Postby Bloodyangel5 » Sun Sep 23, 2012 11:13 pm

pues mira k son raras pero molan bastante...
Image

kamikaze1998

Postby kamikaze1998 » Sun Oct 21, 2012 8:41 pm

Lean lo que yo y Bloodyangel5 hablamos, os dejo el URL aquí para que vean... :D

http://es.alaplaya.net/forum/eventos-concursos-f636/nuevo-event--t527832.html
Image
Image
Image
Image
Image
Image

qiheng2000

Postby qiheng2000 » Wed Oct 24, 2012 10:26 pm

Podrían poner un event en el que los PEN users tuvieran preferencia. El evento de ahora esta bien, pero lo malo como siempre, costara sacarse las cosas perma.
Un ejemplo de estos tipos de evento son:
Poner por unos días exclusivos el antiguó ocupan shop, por días, o hasta por oras, y dejarles la oportunidad de que consigan la taeser y la crow.
Otro evento que estaría bien, es dejar qe los PEN users tenga de nuevo la oportunidad de conseguir un PET ilimitado, ya que sólo se ha podido 2 veces, en el evento de Navidad, y en este de Halloween. Por ejemplo poniendo otro campo o añadir en un campo la posibilidad de que salga una mascota +6 por días o +0 perma.
Otro evento que estaría bien, aún que este e más AP es;
Por cada 40k de ap qe gastes tienes la posibilidad de escoger un FP de los que existen, como consolación de que no te hubiera tocado nada, y eso ya he visto muchos casos que pasan. U también un FTAPS igual, wue si gastas por primera vez regalan 7 caps de lo que quieras, y si gaztas 40k pues escoges un FP que quieras ilimitado. Con esta oferta seguro qe la gente cargara más AP y la financiación de alaplaya mejorara
Suscribe to my YouTube chanel:
http://www.youtube.com/user/QiHeNgS4L?feature=mhee
Here some of my videos:

PreviousNext

Return to Eventos & Concursos