Futura Excavator -^^-!

Con sus movimientos y su habilidad para disparar a distancia rápidamente al enemigo, son muy valiosos y un compañero sincero para la batalla.
V33

Futura Excavator -^^-!

Postby V33 » Thu Jul 28, 2011 9:04 pm

Hola soy nueva! (:
Me gustaria saber como se deberia subir una futura Excavator, me gustaria que fuera mas biien de leveo :3!
me han dicho amigos que ya juegan a este juego que la "dexterity" que se supone que es el "status" que sirve para que no te den los bichos esta maal ahora y que el pj que quiero se basa en "dex" y "cons".

Me interesaria mucho saber los "Status" y las "skills" que deberia subirle a mi futura Excavator -^^-!

Graciiias por adelantado -^^-!
Image

tontoquienlolea1

Re: Futura Excavator -^^-!

Postby tontoquienlolea1 » Thu Jul 28, 2011 10:40 pm

Hola V33,

Bueno, yo no soy el mas adequado para ayudarte ya que no tengo ningun exca lvl alto xD (la verdad es que ninguno)
Pero personalmente e leido muchas guias y e preguntado en el juego :D

Hay diferentes tipos de excas, aun que todos estan echos basicamente con los mismos stats que son la dextery y la constitution.

Para levear rapido podrias acer una build de 2 dex 1cons y sea a lo que quieras (preferentemente dextery) o directamente full dex, cosa que no te recomiendo por opinion de otros jugadores xD

En quanto las skills hay 2 maneras de subirlas:

1. La hibrida que consiste en subirle las skills de rifle (aun que no te puedes concentrar en subir solo rifle e.e lo preferente son las de pistolas xD)
2. Y la "Pura" que es solo subir las skills de la rama de pistolas. Personalmente prefiero esta ya que al lvl 80 te reseteas
a sniper si lo que quieres es centrarte en pvp que es lo que hacen muchos xD

Solo te digo que en ningun de los dos casos subas la pasiva de punteria a mas de el 2, no subas la skill que te dan al lvl
uno (creo que se llamaba Quik Shot) la que aumenta la velocidad de disparo ni la que paraliza y se lanza hacia atras a mas del 1 ya que no valen la pena.

Subete siempre la pasiva de evación, los aoes y las alas para correr mas ademas de la otra skill de velocidad del lvl 20 xD

Si tienes alguna duda puedes consultar el post de 2 huecos para abajo ^^

Espero de que te haya servido de ayuda ;) no dudes de que me olvido algo pero esta build es correcta, al menos en stats xD

Saludos !

Return to Explorer