por ai lei q se puede jugar con proxy! si alguien save porfavor mandenme un mensaje! o alguna soulucion kiero probar este juego;ya q L.A.W me a decepcionado
|
Q decepcion!estube 6 horas bajando el juego para q salgan con que el juego tien ip blokeada!,parte de culpa la tengo yo por no leer en el foro pero en fin
por ai lei q se puede jugar con proxy! si alguien save porfavor mandenme un mensaje! o alguna soulucion kiero probar este juego;ya q L.A.W me a decepcionado |
|
Re: Q decepcion!Supongo que existirán proxys, pero irás con un gran lag, si fuera tu, esperaría a ver si quitan el IP Block y jugar con mayor comodidad
|
|
Re: Q decepcion!a cualquier jugador en america le gustaria jugar, como a mi, lamentablemente por ahora solo nos queda esperar, pues yo quiero jugar maestia de una forma comoda y optima.
|
|
Re: Q decepcion!al parecer vendieron los derechos de maestia en américa a warpportal
pueden ver que abrirán un servidor en este verano para américa acá dejo el link http://www.playmaestia.com/ |
|
Re: Q decepcion!
Arkano2050 postear una pagina web que no sea de alaplaya en los foros esta prohibido. Saludos. |
|
Re: Q decepcion!
si sos de america esta en warportal.com tenemos un guild llamado Leyendas. te esperamos |
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest