hola^^ keria saber como se utiliza el sistema de upgrade con las armas de ap (estas k son lvl 1~1) xk como no hay piedras de upgrade menos del lvl 11 no se como se mejoran y eso k he visto a otros pjs con esas arma mejoradas
como se mejora??
|
como mejorar las armas APhola^^ keria saber como se utiliza el sistema de upgrade con las armas de ap (estas k son lvl 1~1) xk como no hay piedras de upgrade menos del lvl 11 no se como se mejoran y eso k he visto a otros pjs con esas arma mejoradas
como se mejora?? |
|
Re: como mejorar las armas APExisten las Upgrades Grade 9 que te dan los Fungis entre otros que mejoran armas lvl 1...
|
|
Re: como mejorar las armas APnop, esas son a partir del lvl 11-30 ya probe ..pero garcias de todos modos ^^
|
|
Re: como mejorar las armas APNo me he fijado con que, pero son items del propio juego...pero las armas de nivel 9 y las ropas "reward" de nivel 10 pueden ser mejoradas. Las ropas y armas inferiores creo que no he sido capaz de mejorarlas. Creo que los crystales son los blancos y las piedras son las "peores"(G9, creo).
La definicion del abanico de niveles es erroneo, pero "no del todo". Salu2! Espero que sirva de ayuda. |
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest