(AYUDA) soy nuevo y tengo dudas

Guías y Estrategias - ¿Quieres encontrar o compartir las mejores estrategias,
información acerca de mapas y guías de Heroes? Este es el lugar perfecto!
Bzk0rp

(AYUDA) soy nuevo y tengo dudas

Postby Bzk0rp » Fri Apr 27, 2012 9:24 am

Hola quisiera saber entre laair hathy y VMB cual de las dos es mejor, eh leido que las 2 son buenas pero kisiera que me dijieran los porque, y cual de las 2 es mejor ya que kiero tratar de quedarme con un solo pj. Desde ya muchas gracias.

Atte: Bzk0rp

rober17
Master Ticket Agent

Re: (AYUDA) soy nuevo y tengo dudas

Postby rober17 » Sun Apr 29, 2012 1:22 am

Bueno umm... esto dependera de como tu quieras jugar...

Very mary bell es para un poco "fastidiar" a la gente y hacer hit and run...

Basicamente es que tu sacas tus clones, te haces invisible y te pones a atacar al enemigo mientras los clones "le entretienen" ... cuando se gasta corres un poco y asi todo el rato.

Laair hatty es el personaje de las maldiciones dps... (damage per second).

Basicamente usa maldiciones que te van quitando vida poco a poco mientras sigues atacando... ademas tiene un skill defensivo que rodea a si misma con un "aura" con hp que toma el daño ella hasta que se debilita el aura... digamos que eres casi intocable con ella mientras dure... eso si... si te atacan 2-3 enseguida te la quitaran...

Sobre cual es mejor? pffff cada una tiene sus pros y contras pero quizas para empezar .... mary bell...

Laair hay que saber usarla y es algo arriesgado por que necesitas de apoyo para poder pelear con ella en ciertas ocasiones... con very mary por asi decirlo te sera mas facil salir del paso...

Un saludo
Image
Official alaplaya QA Team Tester
S4 League/Fantasy Tennis CoLeader

Master ticket agent Payment-es

Ticket agent/Game masterFantasy tennis, LOCO

Bzk0rp

Postby Bzk0rp » Sun Apr 29, 2012 3:36 am

Muchisimas gracias rober ya estoy con una mary que me parecio un pokito mas facil por lo visto, ahora tengo otras preguntas en que idiomas juegan ustes y que si al cambiar el idioma cambia el server y otra cosa me gusta mucho stella como puedo hacer para conseguirla y demas. Desde ya muchas gracias.

ATTE: Bzk0rp

rober17
Master Ticket Agent

Postby rober17 » Tue May 15, 2012 12:44 pm

Para lo del idioma da igual el que pongas... el server es el mismo ;) pero pontelo en español xD

Sobre stella necesitas comprarla con ap o en el market que alguien te la venda...

Un saludo
Image
Official alaplaya QA Team Tester
S4 League/Fantasy Tennis CoLeader

Master ticket agent Payment-es

Ticket agent/Game masterFantasy tennis, LOCO

Return to Guías y Estrategias