Yo justo al empezar me he cojido la maga curatora y cuando le doy a crear me sale que he comprado el mago curatorio, no entiendo porque me ha pasado esto alguien me puede decir como puedo ser chica maga curatora?¿
Gracias de antemano
|
Tengo una dudaYo justo al empezar me he cojido la maga curatora y cuando le doy a crear me sale que he comprado el mago curatorio, no entiendo porque me ha pasado esto alguien me puede decir como puedo ser chica maga curatora?¿
Gracias de antemano |
|
Re: Tengo una duda._. chica maga curatoria? ._. minity gray o a quien te refieres? necesito un nombre para saber a quien te refieres
Un saludo |
|
Re: Tengo una dudaEsk al crear el personaje me salia Octavian en chica, entonces me lo cojo y despues me sale Octavian en chico, no lo entiendo
|
|
Re: Tengo una dudaOctavian en chica? ._. desde cuando? ._. podria ser un bug o algo... no se lo investigaremos a ver por que... de todas formas octavian es muuuuy buen personaje por que tiene skills defensivos muy buenos y pega bastante
Un saludo |
|
Re: Tengo una dudaAcabo de mirar, he borrado a Octavian y le he dado a crear nuevo personaje, le he dado a Irene y ahora me sale Irene.
Pienso que no habras hecho nada, pero gracias por tu ayuda igualmente. |
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest