Ayuda Porfavor

¿Encontraste un error o problema en la Closed Beta? Envíanos tus informes a través de este foro.
AbeliaIII

Ayuda Porfavor

Postby AbeliaIII » Wed Nov 30, 2011 1:08 am

Ayuda porfavor desde esta mañana me meto en el juego ya los 5 minutos se pone lentisimo :S ... salgo y voy a donde se pode el id y la clave y tbm se ve lento :S las quest no se aceptan los personajes desaparecen q sera?? yo tenia ya como 3 dis jugando y estaba fino no entiendo porq ahora este problema...

porfavor alguien q me ayude

ser151505

Re: Ayuda Porfavor

Postby ser151505 » Wed Nov 30, 2011 3:22 am

Hola, puede que se te haya producido algún error cuando jugabas o que tengas un virus implementado y que te este afectando en el juego, te recomiendo usar el antivirus para ver si hay alguno y también usar TuneUp para optimizar tu pc..

También puedes tratar retrocediendo de versión, entras al launcher-options-previous version te recomiendo retroceder 5 y luego aceptar y se te actualizara de nuevo el ARGO.

Salu2!

^by couperi :/ (mi cuenta tiene problemas de conexión).

AbeliaIII

Postby AbeliaIII » Fri Dec 02, 2011 4:05 pm

No se q le sucede a el juego :( ... lo desintale y volvia instalarlo y sigue igual :( no an echo ninguna actualizacion??

BlueAeon

Postby BlueAeon » Fri Dec 02, 2011 10:02 pm

Antes de iniciar la descarga desconecta el Firewall, el Antivirus y cualquier programa que pueda interrumpir la conexión.

Puedes volver a descargarte el cliente de Argo desde algúno de los enlaces externos:
Download --> Enlaces asociados

O descargar la version actualizada:
Cliente Argo Online Actualizado
(se actualizará hasta la version actual, pero tardará menos)

Por lo que has escrito, pienso que es un problema de internet y/o de graficos...
*Para mejorar el rendimiento del PC recomiendo lo que dijo "couperi"
*Y configurar la calidad de los graficos solo es seguir estos pasos:
- Dentro del juego presionar Esc, Preferences.
- Selecciona Graphic Setting.
- Selecciona Advanced Setting, modifica según tu preferencia y darle aplicar, la siguiente vez que se reinicie el juego se aplicaran los cambios.

¡A ver si hay suerte!
.:~*current status: De Vacaciones :3
Algo más que olvidé colgar...^^ para ARGO fans
Spoiler: show
  ▲
▲ ▲
Pulsen la pegatina para saber como enviar un ticket en 5 pasos ^w^ o la de ARGO para ver el Índice de guías.
Image Image

Return to Informes de Bugs CBT