|
|
Re: Cuál es el arma que más usas en S4 League?Plasma Sword. - :3
|
|
Re: Cuál es el arma que más usas en S4 League?Otra arma mas para mi coleccion Zin-katana y en verdad usando esta arma con un set Perma se nota muxo la diferencia aora en combate :3
|
|
Re: Cuál es el arma que más usas en S4 League?Set básico :
Crash bat- taser - crow Set "me han tocado las narices" Gate breaker- Taser - Crow/Bloody Set para TD en salas pequeñas (Como station 1) Bloody-Taser-Crow Set de trolleo spameador Katana/Gatebreaker-Daga-crow |
|
Re: Cuál es el arma que más usas en S4 League?Si solo abria que elegir una seria la Handgun o B-Handgun
Si dices de una build pues, Plasma/Taser,Handgun/B-Handgun,B-SMG/Dha Made in Euskadi |
|
|
Re: Cuál es el arma que más usas en S4 League?Sets q uso normalmente en Dm Shoot Pues...
Puppy Revo/Semi.R Fp/Taser/+30 HP (Ropa----> Partes de lilith + ophelia con Esper +20% Recarga) o Tambien..... Dha/Laser Cat/Crash Bat/+30 HP (Ropa----> Lo Mismo q Arriba o uno de mis Sets Summers con Esper +20% Recarga) |
|
|
Re: Cuál es el arma que más usas en S4 League?TD y CHASER
ps cs y daga en solo mele( si es sin cs bat) ps smg y HG o revo RESTO DE MODOS plasma cs y bat solo mele plasma smg y revo o smash en unlimited ARMA K MAS USO entre la plasma y las smg a partes iguales pero diria k plasma |
|
Re: Cuál es el arma que más usas en S4 League?-Smash y smg
|
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest