40 conocidos le respondieron lo mismo
copie paste
|
|
Re: ¡ARGO Online te está esperando!jaja me respondieron lo mismo ojala se apuren otra cosa ia soi level 12 i mis regalos xD por ser nivel 12
posdata el editor de firma no sirve XD mi nivel no se actualiza si kiero k se actualize tengo k crear nueva firma XD |
|
Re: ¡ARGO Online te está esperando!seee ami me contestaron lo mismo pero no me dijeron cuanta paciencia tengo k tener me vieran dicho 1 dia 2 dias 3 dias pero pos XD ni idea i ya llevo time esperando xD i no llega D= apalaya simplemente no nos pueden dar los item en nuestras cuentas i asunto arreglado xD digo para k no nos maten con tantaespera XD D= ejej xD
bueno ni pex a seguir esperando a ver k pasa por cierto que tanto time mas espero pa mandar otro boleto xD jeje a ver k sucede seria mejor k solo nos pusieran los items en nuestras cuentas para que sea mas rapidoski xD |
|
Re: ¡ARGO Online te está esperando!me encuentro en la misma situacion... esperando....por tiempo indefinido
|
|
Re: ¡ARGO Online te está esperando!Mmmm... si es cierto "Copy paste" ... me mandaron lo mismo :S ... seguire esperando. :/
|
|
Re: ¡ARGO Online te está esperando!ya bueno... y cuanto se supone que debemos esperar?
Cuantos tickets mas debemos mandar? Mas información por dios, mas ayudas cara al cliente -.- |
|
Re: ¡ARGO Online te está esperando!y Yo sigo esperando <.<
|
|
|
|
Re: ¡ARGO Online te está esperando!Nada aun... enserio estan siendo muy irresponsables con este evento :S
|
Return to Noticias de alaplaya
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests