|
|
Re: DC Universe Onlineel s4 no tiene nada que ver con el dc universe.
mitad post atras, deje las caracteristicas del juego Mi Palmares:Rank Battle ex 1, Basic ex 80, Win Battle +29.400, Basic +900, Torneos Cuartos, Evento 1º y 3º con fonguita.
Ft:3/Sep/07-Cob:31/sep/07>>>36 CM<<< ![]() CM 1-15/CM 16-30/CM 31-45>GRACIAS< [url]alaplaya trampas http://www.mediafire.com/?1dwr6twq919c145[/url] |
|
Re: DC Universe OnlineCon respecto a los requisitos del juegos, mi novia tiene una calculadora de PC y con los graficos al minimo le corre super bien y no tiene problemas con la cargas de escenarios ni de personajes
de todas maneras el juego es entretenido hasta lv 30, despues de eso aburre hacer siempre lo mismo para sacar los tier, ya voy en el 2 y tengo los dlc, pero aun asi ya me los se de memoria ._. |
|
Re: DC Universe Onlineno se si el juego esta en beta y en futuras actus mejoraran las cosas.
yo soy lvl 5 hoy creo que sere lvl 6, la verdad me aburri un poco xk tuve ke matar a 30 monos, luego destrozar 15 objetos, luego tuve ke matar 15 monos mas fuertes, luego monos ciborgs o yo que se, y la verdad me canse de matar a unos... 50 monos o mas. tampoco me gusta cuando muero volver al inicio y tener que volar a donde esta la mision que si es lejos se tarda mucho, el juego este es para jugarlo a ratitos. pero tambien me di cuenta de una cosa, es como en ps3, si juegas un poco y cierras luego tienes que hacer las cosas desde cero como si no se hubiese guardado, hay ke saber cuando parar, me recordo un poco a los ff. es jugar un ratito ganar la mision que tengas ke hacer mas o menos o por la mitad y dejarlo para no kemarte y acabar aburrido, pero aun asi me gusta mucho, sera mi 2º juego de alaplaya, ft y dc universe Mi Palmares:Rank Battle ex 1, Basic ex 80, Win Battle +29.400, Basic +900, Torneos Cuartos, Evento 1º y 3º con fonguita.
Ft:3/Sep/07-Cob:31/sep/07>>>36 CM<<< ![]() CM 1-15/CM 16-30/CM 31-45>GRACIAS< [url]alaplaya trampas http://www.mediafire.com/?1dwr6twq919c145[/url] |
Return to Noticias de alaplaya
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest