¡Se lanzó ARGO!

Visita este foro para leer y comentar sobre las últimas noticias de ARGO. Aquí puedes encontrar toda la información acerca de patches, actualizaciones, eventos y especiales.
ViCeN
Master Ticket Agent

Re: ¡Se lanzó ARGO!

Postby ViCeN » Thu Apr 21, 2011 11:33 pm

Buenas,
nunca se crearían servers en los que se tubiera que empezar de cero. Lo que seguramente se implantará en un futuro serán distintos canales para diferenciar el idioma y que no haya problemas con respecto a la comunicación, pero se utilizarían los mismos personajes que hasta ahora, por supuesto.

Saludos ~
Image Image

exemilio

Postby exemilio » Fri Apr 22, 2011 2:18 am

las cosas de Ap estan demaxiado caras :S revajen un poco dios! y porq no paso a S-1 no entiendo creo que es un bug :D
Image Image Image

Dobsk

Postby Dobsk » Fri Apr 22, 2011 2:51 am

Pues nose donde esta el español, no lo veo por ningun lado, ni en quests ni nada. Empezando con un nuevo personaje todo esta en ingles, incluidas las primeras quests...

Dekarcito

Postby Dekarcito » Fri Apr 22, 2011 7:19 am

Al iniciar el juego, hay para seleccionar unas banderas, selecciona Español, saludos.

chorizoperro

Postby chorizoperro » Fri Apr 22, 2011 11:00 am

Ya podrían haber traducido la interfaz, que es mas sencillo que las quest y al menos la gente ve un juego en español.

Vayderk

Postby Vayderk » Fri Apr 22, 2011 11:59 am

Wenas, una cosa respecto a lo de pasarlo en español , si a mi me salen als bandera en el aluch pero no me deja selecionar ninguna solo se queda fija la inglesa, por que? que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas Gracias.

B4MBU

Postby B4MBU » Fri Apr 22, 2011 1:16 pm

chorizoperro wrote:Ya podrían haber traducido la interfaz, que es mas sencillo que las quest y al menos la gente ve un juego en español.

Yo pense justo lo mismo XD me interesa mas conocer las skill y demas cosas ke las misiones ke ni las leo a veces :P pero es un gran trabajo y merece su merito ^^, por que pocos juegos ofrecen el idioma español en los MMO.
Image

Akkron

Postby Akkron » Fri Apr 22, 2011 2:44 pm

asi como consulta general, cuando implemenetaran las promociones de Guild?

para dar rangos y cosillas varias?
Image

Image

Muyahid35

Postby Muyahid35 » Fri Apr 22, 2011 2:53 pm

Al parecer somos varios a los que no nos aparece la banderita Española, sólo nos aparece la banderita Inglesa, por lo cual no podemos jugar con el idioma español, agradeceríamos se suba algún parche para solucionar este problema.

Gracias.

Evol82

Postby Evol82 » Fri Apr 22, 2011 7:48 pm

Muyahid35 wrote:Al parecer somos varios a los que no nos aparece la banderita Española, sólo nos aparece la banderita Inglesa, por lo cual no podemos jugar con el idioma español, agradeceríamos se suba algún parche para solucionar este problema.

Gracias.

+1

PD: volví a bajar la versión que hay para descargar, pero es lo mismo :roll:
Image

PreviousNext

Return to Noticias de ARGO