|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónCrear un Elite 2 no sirve de nada mientras el Free Event exista.
|
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónEl elite 2 esta lleno... O_O seriusly? :asdasdasd: |
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónTambién han cambiado la letra al hablar..
Spoiler: show Con su contorno en negro PD: El free es el que está lleno, el élite 2 hay una sala cerrada~ |
|
Re: S4: Blade: Segunda actualización
Lo de las letras ya me fijé en ese contorno xD :megusta: :asdasdasd: |
|
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónCada una de las prendas va a llevar stats Force pack?
Ay dios.... eso va a ser demasiado... |
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónHola solo vengo a dar mi opinion como todos hacen las suyas ... al grano
este evento como pienso ahora del s4 me la **** xD lo uniko bueno es el evento de exp pero... ke logo tan feo de s4 :c kiero ser pro forever ke me gustaria crearme otra cuenta PD: en el fumbi de 15 cupones no me sale el bate ni la guillotine force pack D:!! me dijieron ke con esta actulizacion se me arreglaria ?? mentira :c de que sirven moderadores ke ni ellos saben lo ke dicen... =) oli c: jajajaja aguante pen user/fumbi user |
|
Pues create otra cuenta , la subes hasta LV 10 (creo que es el 10) y te dan set AP de 30 dias cuando se te acabe el set, te creas otra cuenta It's FREE !! A quien diablos le intereza, lo que sea que escriba yo aqui? |
|
ya lo hago :B pero ya me aburre... kiero un evento de pen bueno no solo cosas por 30 dias LOL creo ke es algo imposible en estas fechas... y lo peor de todo ke un pen user y un ap user ahora es mas la diferencia D:!! +1% para +11% x.x gracias al fumbi uno saka cosas por +% ^^ aguante pen!! :b |
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónVaaamo vamos s4 vamos a jugar...
este usuario no te deja de alentar... yo te acepto la cagada ke tu me das... cada dia juego mas .. y mas y mas PD: arreglen el FUMBI de 15 coupon |
Return to Noticias de S4 League
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests