|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónQué raro, un patch solo AP... xDDDDD no jodas que cagada.
Jugador: ... Sólo juego por diversión
Athenelól: Si yo te gano, si yo te owneo... ¿Quién se divierte? ¿Tu o yo? Para MÍ, el mejor anime que hay: Spoiler: show |
|
Re: S4: Blade: Segunda actualización
lolol es que son muy tontos, si cambiaron los niveles y ahora es muy facil subir lvl, no debieron hacer eventos de Exp, sino de Pen. Ahora a esto lo unico que entretendra a muchos sera subir cuentas combi xD. en cambio si hacian eventos de Pen+50% quizas los 'pen users' esten mas interesados en jugar partidos |
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónquandooo Va a estar Listoo ??
Alguien me puedee Dar el Link d la Actualizacion ?? Ayudaaaaaa!!! Quiero Jugar d una vezz =) Grax Atte: Chinezz |
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónPara concluir todo el post XD el patch es una caquita. Sea para ap o pen users XD yo soy ap y ni pienso gastarle.
|
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónLlamarme loco, pero ya es dia 28 y yo no e visto que ganara un 50%+ de exp, ni que saliera el tipico "EVENT" al finalizar la partida como cuando sale "PEN" en rojo o "EXP" en azul.
:S |
|
Re: S4: Blade: Segunda actualización
pues es verdad yo ni gano exp xD! pero asi es alaplaya con sus eventos buguiados... BLA BLA BLA como siempre :/ preguntar en el chat es como hacer un monologo todos ''AFK'' ke mal |
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónmola el nuevo event pero para los que no puedencomprar o meter dinero lo levan mal a sique podriais meter un event para ellos
|
|
Re: S4: Blade: Segunda actualizaciónesperaba que dieran capsulas para los FTAPS, tendre que esperarme al proximo evento
una duda, si recibo algo por medio del gift system pierdo oportunidad para un evento FTAPS o no tiene nada que ver? |
Return to Noticias de S4 League
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests