|
Re: S4: ¡Bonus diario!Han notado que ahora ponen mas seguido Eventos PEN ? Creo que ya no se pueden quejar tanto xD El parche ante pasado fue el rotation, el parche pasado fueron los fumbis sexys y este son capsulas cupon y misiones x2.
|
|
Re: S4: ¡Bonus diario!Hola!
Que suerte! Menudo evento pen! Capsulas cupon! Son . . . Los que ya hicimos las misiones no nos contara x2 no? Suerte! |
|
Re: S4: ¡Bonus diario!Que bueno que aun no inicie con las misiones así puedo ganar mas xD
Buen evento. No me gustan mucho las capsulas de esas armas pero que se le puede hacer. |
|
Re: S4: ¡Bonus diario!
El S4 League no tiene ningún virus. Lo que sucede es que desde hace un tiempo varios Anti-Virus como el AVG detectan que lo hay, pero es solamente un falso-positivo (incluso sucede también con otros juegos), por lo que no hay nada de que preocuparse. Agrega el juego a la Lista de Excepciones de tu Anti-Virus o apágalo totalmente mientras juegas.
Relogueando deberían aparecerte de nuevo. Si no, tendrás que enviar un Ticket al respecto.
Si ya las has hecho no, no podrás participar en el Evento de recompensa doble.
No. |
|
Re: S4: ¡Bonus diario!Sabiendo ya toda la info del evento, con respecto a las ''cositas'' como bien dice en la noticia para los usuarion PEN me parece una tonteria, capsulas de cupones? .-. Definitivamente los usuarios pen se ven desepcionando más y más supongo que por el momento habrá que resignarse hasta que saquen un buen evento. Saludos LoVi.
|
|
Re: S4: ¡Bonus diario!joer ya tengo que entrar a estudiar dentro de unos días y s4 me viene con sus tentaciones >.<
|
|
|
Re: S4: ¡Bonus diario!Pregunta
¿A que hora alaplaya cambiara el bonnus diario?, no creo que justo justo alas 00:00hrs alaplaya, este publicado en la pagina y disponible el nuevo bonnus |
|
Re: S4: ¡Bonus diario!Hi hi ^^ mmm y lo de "juega hasta el cansancion" como seria? habria q entrar jugar unas horas especificas q si 4 o 2 horas? o solo con el login diario contaria ese evento?¿
|
|
Re: S4: ¡Bonus diario!el evento es solo logear no?
|
Return to Noticias de S4 League
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests