S4 SE3 Design Contest: Ganadores

Visita este foro para leer y comentar sobre de las últimas noticias de S4 League. Aquí puedes encontrar toda la información acerca de patches, actualizaciones, eventos y especiales.
xTestamenTx

Re: S4 SE3 Design Contest: Ganadores

Postby xTestamenTx » Sun Dec 25, 2011 7:06 pm

lorddrizer wrote:Lo que hicieron es una mismísima maldad, es primera vez que comentare sin retorica..... No me parece ninguno pero ninguno es ningunoooooooo
Razones: todos están fuera del contexto de lo que es s4 de lo que es la liga.....meter dioses, por dios esto es digital, el modo zombi cual es el vendito Visio con eso? es bueno pero eso no sirve ni para todo ni en todo momento y sigue estando fuera de contexto, y mucho menos quiero ver el que gano eso parece starcraft II, existe gente que se pudo pensar mejores ideas sean originales porque todos tienen que ser tan cliche eso aburre, los juegos si quiero zombie me voy a l4d si quiero virus y marcianos me voy a jugar starcraft si quiero dioces y cositas bonitas me voy a rusty herat o dragon nest, que les pasa sean auténticos originales, no conviertan un juego tan LINDO Y GENIAL CON UN BUEN GAMPLAY en una cosa común, porque a mi forma de ver las cosas y lo que mantiene a s4 aun en pie y con personas jugándolo no es las payasadas que han hecho, es el gameplay asi que no abucen d ello, porque lo que se viene es feo todos los juegos que se vienen pueden tumbar a s4, estoy en un punto donde ya soy muy selectivo con los juegos y no me gusta jugar cualquier maricadita muéstrenme algo bueno, innovador, original no queremos o hablo por mí no quiero ver cliches es todo lo que pido solo esooooo y no se alejen de la historia, todas estas ideas parecen echas por niñitos pretenciosos que quieren ver estilos de juegos ya existentes en s4, mi pregunta es para qué?
(RESPETEN)
PDT: entre todo lo que vi lo único que medio me dejo pensando fue el puesto 10 por las skills y armas de elementos pero aun así está fuera del contexto de lo digital que es s4 es mi humilde opinión y perdónenme si alguien se sintió ofendido, pero ya estoy casi al borde de dejar s4 de tantas embarradas que han cometido, como digo lo que aún me mantiene es el gamplay nada mas.

jaja te apoyo, yo me trague mi orgullo, porque me mate mandando algo de calidad mas no de cantidad, pero aun así (a pesar de lo que dicen en la noticia) gano la cantidad. Lástima tal ves mi trabajo realmente no les gusto, por lo menos quiero ver cosas nuevas en S4 el próximo año, JODER SI SALE UN ZOMBI EN S4 LOS DEMANDO POR UN "EPIC NADA QUE VER CON S4"
Cuantos de los que ganaron siquiera saben que la liga es una red tipo matrix? como pueden pensar en zombis? y los virus son lo más cliché sobre la faz de la tierra. La idea que gano(BIO ALERT) me parece un poco rebuscada, pues empezando de la palabra BIO ya está fuera de contexto, me es difícil imaginar cosas biológicas en un mundo virtual donde ni carne hay. Digamos que me falta imaginación y pasemos a otro detalle…
el modo zombi ya está, es el árcade, es solo que esta tan pobremente construido que no parece, si ponen un modo zombi como lo piden seguro será similar, se aburrirán, y quedara la marca imborrable de que la liga ya no tiene ningún sentido.

jajá, es mi humilde opinión. No quiere decir que este en total inconformidad.(sera la costumbre tal vez)

Qué más da, ni a pentavision, ni a alaplaya, ni a la comunidad le importa un comino la historia o el argumento de S4.

Al escusado todo! SOLO quiero ver nuevas armas en S4.
Image
Image
Image

SakulMontilla

Postby SakulMontilla » Sun Jan 01, 2012 4:04 am

Si si muy buenos para la proxima presentense mas personas que muchos tienen mas talento y nos encantaria lo de los sets si lso regalan permanentes pormi Ok y las armas = :) :twisted: :roll: :lol:
ATT: SakulDehling

IceGuardian

Postby IceGuardian » Mon Jan 02, 2012 7:40 pm

Hablando sobre el diseño, visualmente las propuestas que han mandado parecen estar bastante bien, pero opino igual que xTestamenTx , dioses, virus o zombis, todo eso se aleja demasiado del mundo cibernético que es Netsphere y si, llevan razón cuando dicen que NADIE se preocupa por saber de que va la historia de este juego, pero es que realmente el gameplay no implica nada sobre la historia, tu entras disparas y no se ve nada de historia por ninguna parte, vemos a chasers como Joker o Alice y no sabemos que narices pintan esas dos en toda la historia (o por lo menos yo no he visto nada que describa de donde vienen o que narices hacen D:).
¿Mi sugerencia?, un modo de juego o la remodelación del modo arcade basandola en la historia de las sesiones que han hecho, tanto Dark Lighting como Iron Eyes o las siguientes sesiones que hagan, un modo de juego donde se pueda vivir la historia de la que todo el mundo pasa olimpicamente, y si no nos importa la historia, entonces lo mismo, solo necesitamos más armas y mapas.
Image

Image
Image
Image

SakulMontilla

Postby SakulMontilla » Mon Jan 02, 2012 8:12 pm

Em si esto bueno que tienes razon no savemos almenos (Ni tu ni yo que narices pintan :lol: )
Bueno pues eso que tengan mas sentido al diseñar
ATT: SakulDehling :arrow: :idea:

moritzman

Postby moritzman » Wed Jan 18, 2012 10:22 am

Felicidades!

A mi el que mas me ha gustado (el unico que me ha captado la atencion) fue el 5º puesto, pero para gustos colores oiga!

PD: el teleport skill ya existe
Image

yojiexo

Postby yojiexo » Sat Jan 28, 2012 5:26 pm

Todos son feos ._.
Image
Image
Image
Image

Yunah93

Postby Yunah93 » Sat Jan 28, 2012 9:56 pm

yojiexo wrote:Todos son feos ._.

Algunos están chulísimos e.e

danblind

Postby danblind » Sun Jan 29, 2012 5:12 am

La verdad me esta desepcionando el s4 pasaron de un juego espectacular a un juego oscuro sacando el lobby y todo lo colorido que llevaba.Los mapas viejos tienen el lobby agregado...Ta solo importa el gameplay es por eso que lo jugamos pero otra cosa ahora quieren implementar modos de otros juegos que no tienen nada que ver con la historia o.o estoy de acuerdo con las armas,mapas y set pero los modos no me agradan para nada yo creo que seria mejor agregar mapas a los modos que estan agregar sets nuevos y armas nuevas. Otra cosa que pienso es mejorar ya el sistema que esta en s4 league no agregar porque agregan y agregan pero lo de antes se queda atras entonces estamos en la misma -.- creo yo que seria mejor dedicarse a lo que ya esta y avanzar en lo que esta funcionando hoy en dia. Espero que esta nuevo año alaplaya sorprenda un juego tan bueno que no lo eche a perder... Se que hay mejores ideas que las que estan ahi y que alaplaya puede rendir mas de lo que aparenta...Aver si este año alaplaya da un gran giro y se pone a la altura de un verdadero juego.Esa fue mi opinion si alguien se ofendio lo siento e.e xd

Ryansk

Postby Ryansk » Sun Apr 08, 2012 6:35 pm

Veo el top 10.
Spoiler: show
:shock:

Veo el ganador.
:?: Ta'Hell is that man? Tentáculos? En serio? Algo me dice que el mio no les llegó.

Veo el season nuevo
Image

Image
Alaplaya Trolled U!
Error 404 Tentacles not found
::Rىκκ::.Ω.::
Image

xlrblasterx

Postby xlrblasterx » Mon Apr 09, 2012 12:35 am

Ryansk wrote:Veo el top 10.
:shock:

Veo el ganador.
:?: Ta'Hell is that man? Tentáculos? En serio? Algo me dice que el mio no les llegó.

Veo el season nuevo
Image

Image
Alaplaya Trolled U!
Error 404 Tentacles not found

news wrote:Aunque no podemos garantizarte que las sugerencias arriba mencionadas son lo que encontrarás en la tercera temporada, entregamos éste y más material a los desarrolladores. Así que manténte atento por las cosas que agregaremos en el shop a principio del próximo año cuando inauguremos un nuevo capítulo de S4League!

^Bien claro dice ahí ._.

news wrote: El skill "Repel" podría ser de mucha utilidad! Úsalo para golpear el suelo y crear una onda expansiva, haciendo volar a todos los enemigos a tu alrededor.

Se me viene a la cabeza el awakening con esto, aunque no sea un skill ni se golpee el suelo.

news wrote:Como "Dark Lightning" y "Iron Eyes" eran bastante oscuros y sombríos, Mrkhmer pensó que podría ser un buen cambio de tono agregar un poco más de luz a Netshpere.

Bueh esto es lo que se dice de la nueva season.
Paltea mi Rate D:
Image

Image
Image
Image
Image

PreviousNext

Return to Noticias de S4 League