programa para reducir el ping

Para todo lo que no este relacionado con Florensia.
Lixke

programa para reducir el ping

Postby Lixke » Wed Dec 23, 2009 11:41 pm

Muy buenas a todos ^^ pongo este post para saber si alguien conoce algun programa que me ayude a reducir mi ping de florensia porque ultimamente lo tengo por las nubes....
yo creia que esoss programas no existian pero veo que si existen asique si alguno es tan amable de recomendarme alguno para florensia y que vaya bien se lo agradeceria mucho :D
desde aqui les pido ayuda a todos los que lean esto :cry:
saludos^^
Image
si la rapidez se combina con la punteria, no hay jumpers que valgan...

yassinitus

Re: programa para reducir el ping

Postby yassinitus » Sun May 09, 2010 12:50 pm

Lixke wrote:Muy buenas a todos ^^ pongo este post para saber si alguien conoce algun programa que me ayude a reducir mi ping de florensia porque ultimamente lo tengo por las nubes....
yo creia que esoss programas no existian pero veo que si existen asique si alguno es tan amable de recomendarme alguno para florensia y que vaya bien se lo agradeceria mucho :D
desde aqui les pido ayuda a todos los que lean esto :cry:
saludos^^

Lix si qe existen programas para reducir el ping
Se llama GameBooster
spero qe te ayas serviDO mi aportacion a tu pregunta x)
enGa nos vemos
Image
GunzStyle wrote:
( Nadie hace el Airhugging continuo como yo y el koreano sin gastar Sp) Sin pecar de Ego.
Image

Morweris

Postby Morweris » Tue May 11, 2010 8:56 am

Ping??No querras decir lag??? Oo???
ImageNyu!!
ImageImage

seseneitor

Postby seseneitor » Tue May 11, 2010 10:52 am

Realmente no hay ningun programa mágico para reducir realmente el ping de tu conexión. Los programas que al menos conozco, lo que hacen es "capar" otros programas que puedan utilizar la conexión para intentar mejorar de alguna manera el tiempo de respuesta de la red. De todas formas, estamos todos igual. En mi caso, el ping en otros servidores lo tengo como siempre, pero en florensia el retardo de respuestas en ocasiones es demasiado notable. Parece ser que el tema se empieza a congestionar demasiado...

Return to Off-Topic