Y YO PENSABA QUE YO ERA EL ÚNICO... Ya no me siento sólo!!!
|
Re: ¿Qué es lo que más te molesta?Y YO PENSABA QUE YO ERA EL ÚNICO... Ya no me siento sólo!!! Jugador: ... Sólo juego por diversión
Athenelól: Si yo te gano, si yo te owneo... ¿Quién se divierte? ¿Tu o yo? Para MÍ, el mejor anime que hay: Spoiler: show |
|
Re: ¿Qué es lo que más te molesta?-La gente que escribe en rosa en el foro, es como poner un cartel enorme con: Mirarme, soy mujer, tengo va***a, quererme.
|
|
Re: ¿Qué es lo que más te molesta?
Yo me burlo bastante de eso, me las he pillado en Chaser algunas que viven diciendo ''Soy chica! hay más chicas aquí?'' para que vayan los lameculos xD! Jugador: ... Sólo juego por diversión
Athenelól: Si yo te gano, si yo te owneo... ¿Quién se divierte? ¿Tu o yo? Para MÍ, el mejor anime que hay: Spoiler: show |
|
Re: ¿Qué es lo que más te molesta?lo principal que mas me molesta es que me echen las cosas en cara
el resto. aqui. Spoiler: show es todo xd Saludos, Terrestres. ~Kronoxxz Se ha acabado tu poco tiempo de vida S4. Fuiste un excelente juego hasta inicios de 2011 que te empezaste a joder.
DESCANZE EN PAZ. |
|
Lo 1ero. sonó tan emo... Por lo que dices puedo deducir que debes de tener unos 15,16 o 17 años. xD Lo 2do. A mucha gente le gusta Cabal Online, por eso hay muchos servidores privados XD incluso amigos de mi Universidad lo juegan o3o... Lo 3ro. la verdad es que no hay Build Pro ni build Noob, el que no le guste tu build que lloren xD... Lo 4to. Si la chica nunca te dio bola, y tienes años con eso... Sí por mucho que te molestes, estás obsecionado... El Amor es mutuo compadre. ------------------------ -Me molesta que deba salir 1 capítulo semanal de Avatar: La leyenda de korra y de Games of Thrones e_e cuando pueden sacar al menos unos 3 capítulos la ptm Dx Jugador: ... Sólo juego por diversión
|
Creo que sé por qué te pasa todo eso... especialmente varios puntos... |
|
Re: ¿Qué es lo que más te molesta?A Mi nada me molesta por Mi vocación a la MH pero incomodar Pues simple:
-Toda persona Egoista. -Prejuiciosos -Acomplejados de superioridad.( Estos los ves en todos lados & En Especial formando grupos de manera ridicula) -Alienados. -''Justicieros'' poseedores de la ''Verdadera etica''. - Los que creen que La Verdad es una posesión. -Mezcla excesivas de comida. -Pan Con aceitunas. -Los mariscos(En Ambos sentidos) - la serie ''Grey's Anatomy'' -Los programas Comicos de Warner & Disney. (Si Padeciera de SCV ya hubiera muerto viendo uno) -Un sandwich de Atún Sin Catsup, etc... En Fin... |
|
Re: ¿Qué es lo que más te molesta?Mmm... que me molesta?
-Que me digan random -Que me digan ignorante >_< -Que me traten de ignorante -Que la chica que me gusta esté con otros chicos, pero si yo estoy con otras chicas ella se enoja ¬¬ (la quiero de todas formas <3) -Cuando veo videos en los que algún estadounidense dice algo como "oh si, porque mi país es tan poderoso" ¬¬ -Ver algún programa en el que se estén burlando de algo que se supone es algo serio (me refiero a guerras mundiales, atentados terroristas o cosas de ese tipo). -La contaminación ambiental -Las personas que se creen la gran cosa -Las personas que presumen todo -Las personas agresivas -Las personas violentas -Las personas ignorantes -Las personas egoístas -Las personas hipócritas y contradictorias -Que los demás no me entiendan -La gente hueca e ignorante que me trata de tonto por decir algo relativamente inteligente -La caza de animales en peligro de extinción -Los fanáticos religiosos -Los fanáticos ecologistas -La corrupción de los gobiernos -Las fanáticas de personas como Justin Bieber o bandas como One Direction (no me molestan los cantantes en sí, sino las estúpidas actitudes que tienen muchas de sus fans) -Las mentiras graves hacia mí -La infidelidad Podría seguir, pero ahora no se me ocurren más |
|
Re: ¿Qué es lo que más te molesta?Que irónico que haya otaku haters en un shooter con estética anime xD...
|
|
A mi me gustan los Animes, pero los otakus me parecen ridículos. Un otaku para mi es un fanático de los Animes. Qué por cierto lo que menos le di bola al S4 fueron su estilo de gráfica xDDDDDDD... Jugador: ... Sólo juego por diversión
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests