No puedo entrar a mi cuenta en Maestia!

Publica los problemas y bugs aquí
BESHOHEN

Re: No puedo entrar a mi cuenta en Maestia!

Postby BESHOHEN » Tue Feb 14, 2012 4:19 am

Realmente alaplaya es solo para europa, excepto audition. Al s4 no hay restriccion de IP porque no fue necesaria.

Por otra parte,

Seiferatsu wrote:ante todo buenas yo soy de argentina y no creo q sea racismo... pero sea cual fuese la razon deberian de avisar de poner algun mensaje en la pagina de maestria avisando "LA IP DE LATINOAMERICA ESTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE BLABLABLABLA" al menos q hagan eso porque bajarlo y tenerlo ahi sin saber que algun dia desbloqueen o no las ip... onda que me ocupa espacio al pedo pudiendo bajar otros juegos a los cuales jugar...

Este juego no ocupa mas de 4 gigas, con un usb(no cuesta mas de 10 euros) tienes ese espacio, si algun dia quitan la reestriccion, pon algo ahi dentro, y descargate el juego ^^

El punto, no es el espacio, racismo o lo ke se le paresca, el punto es ke, para ke tener un juego si no lo jugaras >_>
(es como tener a tu novia, y no estar con ella.... ke desperdicio.... por eso hay gay`s jajajajajaja)

Yunah93

Postby Yunah93 » Tue Feb 14, 2012 10:35 am

Los gays no son mal visto, si luego hablas de racismo, vas mal...
Pues eliminas el juego, y si le quitan la IP Block, te lo vuelves a descargar.
Image

El miedo te hace creer que todo es imposible.

.

Akkron

Postby Akkron » Tue Feb 14, 2012 11:31 pm

No Opino que sea SOLO para Europa, si bien alaplaya es europea almenos es el primer juego que veo con block de Ip pero eso fue hecho por los anteriores dueños y el traslado de servidores no cambia ningun hecho (ni siquiera la IP) soy un Gamer Chileno, Juego en S4 y en Argo y estoy aqui en Alaplaya desde hace ya 3 o 4 años y nunca he visto temas de racismo.

por otra parte para el Estimado User Flaixman que le pone escudos a todo piense un poco que la gente de otros lugares se frusta con el hecho de no poder jugar la impotencia viene de esa parte y no por odiar a Alaplaya, para mi son muy buenos en esto y con sus eventos me impresionan pero al igual que otros users estoy decepcionado por el Block de IP.

El Block de IP es una Forma de Discriminar a los demas por el lugar donde estan tanto sean los creadores otras compañias o alaplaya, no es racismo o xenofobia pero como bien decia que el servidor para america estaba entre si y entre no (y entre NO) entonces pienso que no todo es justo como lo veía.

Saludos y analicemos las cosas, hay Ciertos Chiquitolines que no piensan las cosas y solo lanzan pirdras por impotencia mas que Rabia.
Image

Image

BESHOHEN

Postby BESHOHEN » Wed Feb 15, 2012 4:34 pm

Yunah93 wrote:Los gays no son mal visto, si luego hablas de racismo, vas mal...
Pues eliminas el juego, y si le quitan la IP Block, te lo vuelves a descargar.

jajajaja cierto, MIL DISCULPAS POR LO ANTERIOR, no fue con mala intencion, quice poner un ejemplo y me salio el tiro por la culata xD,

flaixman

Postby flaixman » Wed Feb 15, 2012 9:43 pm

Akkron wrote:No Opino que sea SOLO para Europa, si bien alaplaya es europea almenos es el primer juego que veo con block de Ip pero eso fue hecho por los anteriores dueños y el traslado de servidores no cambia ningun hecho (ni siquiera la IP) soy un Gamer Chileno, Juego en S4 y en Argo y estoy aqui en Alaplaya desde hace ya 3 o 4 años y nunca he visto temas de racismo.

por otra parte para el Estimado User Flaixman que le pone escudos a todo piense un poco que la gente de otros lugares se frusta con el hecho de no poder jugar la impotencia viene de esa parte y no por odiar a Alaplaya, para mi son muy buenos en esto y con sus eventos me impresionan pero al igual que otros users estoy decepcionado por el Block de IP.

El Block de IP es una Forma de Discriminar a los demas por el lugar donde estan tanto sean los creadores otras compañias o alaplaya, no es racismo o xenofobia pero como bien decia que el servidor para america estaba entre si y entre no (y entre NO) entonces pienso que no todo es justo como lo veía.

Saludos y analicemos las cosas, hay Ciertos Chiquitolines que no piensan las cosas y solo lanzan pirdras por impotencia mas que Rabia.

No es discriminacion, lo que pasa, es que si no hay un servidor especifico para sudamerica, en este juego, cuyas conexiones son P2S(de ti al server, ubicado en Alemania), y el hecho que tu estes en Chile, provoca un lagg bastante alto. Y a partir del momento, que quieres jugar en un PVP, osease, contra otro jugador, el lagg sera aun mayor, ya que las conexiones tendran mas distancia, ya que antes tendrá que pasar por el server.

Primero, el juego se destina a los usuarios cerca del server, para arreglar problemas de conexiones que se puedan tener(un traspaso, siempre conlleva ciertos bugs), luego, cuando se vea posible, se van a crear otros servidores mas especificos, como uno para Sudamerica, para que podais jugar sin lagg.

Y sabes que aunque tu tengas buena conexion(refiriendote a un ping de menos de 150, que ni se ven entre sudamericanos con europeos), sabes que hay una cantidad increible de gente, que no tiene tu misma conexion, y ya que dices del s4, tu mismo has visto gente, con ping de 250, que estan en un pais al lado del tuyo, imagina como los veo yo desde españa, e imagina esa misma conexion, en Maestia, la cual tendria ese ping para ir al server, y el ping seria doble, ya que tendria que ir a alemania, y volver a ti(en el caso de PVP), y que si lo veias a 250, ahora sera 500.

Por eso es el IP block, un juego no se puede lanzar mundialmente asi como asi, primero se prueba en comunidades pequeñas cercanas, y luego, asi como se va mejorando, se expande geograficamente.
Image
Image
Image
Image

ELTOKISROLL

Postby ELTOKISROLL » Mon Feb 27, 2012 3:12 am

Buenas amigos de alaplaya.net el motivo de este mensaje es solo que para la próxima y con todo respeto pongan alguna clase de leyenda en el instalador o en el downloader donde especifiquen que el juego esta restringido solo a Europa ... puesto que no es el primer juego que me pasa que descargo y me topo en solido con esto, no importa que ocupe espacio como antes lo comentan, el problema es que mientras descargo cosas de a la playa podría estar descargando otras cosas.
Gastan mi tiempo!.

maverick79

Postby maverick79 » Wed Mar 07, 2012 3:43 am

Jueguen King Of Kings 3, veran lo bueno que es.
Un verdadero ejemplo de un exelente mmorpg desde todo punto de vista.

xxxTravisxxx

Postby xxxTravisxxx » Tue Apr 10, 2012 3:12 pm

Que pongan un anuncio nada cuesta, eso es todo. te muestran el juego, te ponen vídeos, fotos y demás, y cuando lo descargas puff, no funciona. Con solo que diga ( No Disponible en América) se evita el problema. Deberían ser mas conscientes descargar 3gb para nada no es nada agradable, aparte es de siento modo una burla para el usuario, Me gusta Alaplaya hay pocos sitios como este pero, muy mal, esto de Maestia es decepcionante.

SaKuraCCS2

Postby SaKuraCCS2 » Thu Apr 12, 2012 2:35 am

si que pogan un anuncio me parece bien a mi tratando de jugar maestia no podia entrar lo reinstale, lo volvi a descargar y cuando leo este post me doy cuenta que no lo puedo jugar por la restriccion solo a europa esto si que me gasto 6 horas que podia estar haciedo otra cosa
por favor para evitar que mas gente le pase lo mismo pongan un anuncio que diga para que region esta disponible
Image
Image

Ariveth

Postby Ariveth » Sat Apr 28, 2012 8:53 pm

daaaa, soy de chile y acabo de ver que no puedo jugr porque hay restricción almenos para latino américa, existen otros tipos de servidores para poder jugar? alguna ayuda porfavor, ya que gaste arto tiempo en esto quiero almenos jugarlo.

PreviousNext

Return to Preguntas técnicas, problemas y bugs