No puedo entrar a mi cuenta en Maestia!

Publica los problemas y bugs aquí
kakashi022

Re: No puedo entrar a mi cuenta en Maestia!

Postby kakashi022 » Sun May 13, 2012 11:51 pm

hola necesito que me ayuden no puedo entrar al juego maestia, queria ver ver si me pueden ayudar xq realmente quiero jugarlo desde ya muchas gracias. no me deja logear con mi cuenta atentamente shaka022.
si me pueden dar una respuesta soy de (argentina)

kakashi022

Postby kakashi022 » Sun May 13, 2012 11:52 pm

kakashi022 wrote:hola necesito que me ayuden no puedo entrar al juego maestia, queria ver ver si me pueden ayudar xq realmente quiero jugarlo desde ya muchas gracias. no me deja logear con mi cuenta atentamente shaka022.

Yunah93

Postby Yunah93 » Sun May 13, 2012 11:53 pm

kakashi022 wrote:hola necesito que me ayuden no puedo entrar al juego maestia, queria ver ver si me pueden ayudar xq realmente quiero jugarlo desde ya muchas gracias. no me deja logear con mi cuenta atentamente shaka022.

El Maestia tiene Ip-block para gente que no es de Europa, tendrás que esperar si quitarán ese Ip-block

tanenskull

Postby tanenskull » Sun May 20, 2012 1:59 am

Alguien me ayuda diciendo como soluciono el problema con el launcher? se queda pegado en \data\texture5.mdv (4%) porfavor :S

wabano

Postby wabano » Thu Jun 07, 2012 4:46 pm

hola a todos entre a a maestia pero no me deja ingresar saben por q podria ser e visto mensajes y dicen que esta en mantenimiento pero desde febrero no habra alguna forma de ingresar llego al colocar mi id y contraseña y dice logging the server y no hace nada mas

sakura322

Postby sakura322 » Fri Jul 13, 2012 6:42 pm

hola a todos soy nueva en el foro, ami también me sucede lo mismo con el dichoso juego y ami parecer no es justo que solo este disponible en Europa, si ya tenían planeado publicarlo en la pagina debieron de haber pensado que otros usuarios de otros países o continentes también lo iban a querer jugar por lo que debieron haberlo modificado antes de hacerlo disponible para que no pasara este tipo de problemas y así poder disfrutar del juego sin tener que pasar por malos ratos

¿no lo creen?

pitu0315

Postby pitu0315 » Thu Dec 06, 2012 7:33 am

Que tal buenas noches soy de latinoamerica descargue el juego dos veces y lo actualice una y otra vez. Y lamentablemente no me entra al juego coloco la ID y la Pass y la pantalla me queda en "loginng to the server" desaparece y no pasa nada.

Queria saber si este juego esta disponible para latinoamerica, o si hay que crear una cuenta en algun otro lado, o parche que te permita jugar.

Desde ya gracias.

kureni
Ticket Agent

Postby kureni » Thu Dec 13, 2012 9:33 pm

Hola,

Para todos aquellos que seáis de latino-América mirad este post.

foro-general-f2770/maestia-solo-para-europa--t514595.html

Atentamente,
ImageImage

MAESTIA ES Ticket Agent/GameMaster

Image

QA Colider Team-ES
S4 League

Previous

Return to Preguntas técnicas, problemas y bugs