[Tutorial-IMPORTANTE] ID/PW erroneos? Recupera tu cuenta!!!

!Preguntas sobre tu cuenta, el pago y todo aquello en lo que el Equipo de la Playa pueda ayudarte!
IchigoAnath

Re: [Tutorial-IMPORTANTE] ID/PW erroneos? Recupera tu cuenta

Postby IchigoAnath » Thu Nov 18, 2010 10:11 pm

rober17 wrote:El ticket se debera mandar con una cuenta alternativa (como es logico xD) a cuenta hackeada-es especificando lo max posible todos los detalles de mail, alguna foto a ser posible, algun ticket como dijo aichan, tiempo que se lleva con la cuenta, ect... y sobretodo tener paciencia para la respuesta y llegara tarde o temprano.
Un saludo

No necesariamente, si puedes accesar a tus tickets mediante el correo que te registraste en el panel de usuario en support

es como si loggearas en un clon de tu cuenta
Tacos
Image
Image

titangelito

Postby titangelito » Tue Nov 30, 2010 12:52 am

oh ojala todo fuese tan lindo , buena guia , me hubiera ahorrado mucho tiempo de espera , aunque total llevo 5 semanas esperando y sigo igual :D :D , y ya tambien cansado de molestar a Aichan por Medio de ticket , pobre , pero es su trabajo xD , en fin en mi opinion te la devuelven cuando quieran , perdonen si es troll spamm flood o lo que sea ,no quiero desvirtuar el tema , pero ando un poco rallado T.T

Keep Holding On Buddy .
Image

brayan18

Postby brayan18 » Sun Dec 12, 2010 3:50 pm

mi problema es mas grave de lo mensionado antes.
mi e mail esta hackeado "borrado" misteriosamente y logicamente no puedo entrar
antes de k me pasara esto e intetado 3 veses cambiar el email pero no me deja.
igual co la contraseña la cambio,me deja pero si salgo del s4 me dise k esta mal el Id o la pass cuando entro otraves
y al dia siguiente se vuelve a poner la anterior pero estaves este es el 2 dia que me dise que esta mal el id o pass :cry:

kureni
Ticket Agent

Postby kureni » Sat Feb 05, 2011 2:53 pm

Ya que tu problema es cuenta hackeada supuestamente envia un ticket a Cuenta Hackeada-ES.
Espero que se solucione tu problema.
SaludosS!^-^
ImageImage

MAESTIA ES Ticket Agent/GameMaster

Image

QA Colider Team-ES
S4 League

titangelito

Postby titangelito » Mon Feb 07, 2011 11:20 pm

Heads Up :

Hackeado desde el 29 de oct a las 12:30 PM, colombia , He mandado mas de 60 correos todos muy bien explicados, en ingles y español a hacking@alaplaya.net , Aichan da fe de ello, y aun ninguna respuesta.

desde la opcion de ticket no puedo, me se el correo original (logicamente ) , pero uso la ultima password que tuve, y la mayoria de las que tuve anteriores a esa y no me deja entrar, y si el ticket no es con la cuenta original, te jodes.

la verdad esto da mucho que pensar, el staff debe estar tomandome del pelo , supongo que como siempre debo seguir esperando , y ver como todo el AP que tenia en esa cuenta se malgasta .

Saludos-
Image

kureni
Ticket Agent

Postby kureni » Thu Feb 10, 2011 6:43 pm

Prueba a enviarlo como critical haber si te funciona tinen que acabar respondiendote los tickets.
ImageImage

Image

QA Colider Team-ES
S4 League

titangelito

Postby titangelito » Thu Feb 10, 2011 8:22 pm

kureni wrote:Prueba a enviarlo como critical haber si te funciona tinen que acabar respondiendote los tickets.

cuando mande el ticket a la seccion de hacked-es me respondio ViCeM , diciendome lo de este tuto, la parte del correo, logicamente lo mande desde el correo original de la cuenta, y esta es el momente que aun no me responden , entonces le hable a aichan la cual me dijo que siguiera mandando el mismo correo , pero despues de 4 meses ya no tiene caso o si ? , y la otra opcion que me dio fue que le mandara a ella un ticket con la cuenta original, que podria entrar con el correo original y la ultima password conocida al sistema de soporte, pero ya probe con todas y nada que me deja , tambien me dice que si mando con una cuenta alterna no me responderan , asi que que hago ? seguir intentando por el correo ? o darme por vencido y que me roben todo el dinero que inverti ? .

Saludos.
Image

kureni
Ticket Agent

Postby kureni » Thu Feb 10, 2011 8:26 pm

Continua intentandolo envia tickets hasta que te escuchen! no te rindas, animo ^^ =)
ImageImage

Image

QA Colider Team-ES
S4 League

zZPeGaZoZz

Postby zZPeGaZoZz » Mon Mar 14, 2011 5:28 am

mira ami me paso lo mismo no me acorde msn esta a otro msn XD revisa a que msn te lo an podido cambiar ase tiempo havia error de cambiar pasw
Si Kieres Retarme Avisame xD Prepararme xD

Image

Image En Avalon DarkJose On

Image123 On

Zleila

Postby Zleila » Tue Apr 26, 2011 1:35 pm

mmm muy weno la Ayuda ;D gracias

PreviousNext

Return to Soporte